Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

El IPEM 349 sacó un bono solidario para pagar el servicio de ambulancia

El IPEM 349 sacó un bono solidario para pagar el servicio de ambulancia

Colonia Caroya. Nuevamente estamos contando la misma historia. Escuelas que no cuentan con un servicio de urgencias médicas y, si lo contratan, deben pagar cifras que son exorbitantes para cualquier establecimiento público. En este caso, son 415 chicos los que necesitan de esta prestación, que no existe en forma pública en la zona. 

La presidenta de la Asociación Cooperadora del IPEM 349 Giovanni Bosco de Colonia Caroya, Cintia López, confirmó a Noticias Jesús María, que están vendiendo una rifa contribución para poder reunir los 171 mil pesos que cuesta pagar la cobertura del servicio de urgencias médicas para lo que resta del año. 

Hasta ahora lograron abonar un 30% de ese monto para poder activar la prestación y que los chicos, al menos, tengan cobertura ante cualquier emergencia. 

Dentro de lo que se denomina “área protegida”, las empresas privadas cubren lo que denominan “urgencias”, pero cualquier otro siniestro menor, como un golpe, o algún dolor que no implique gravedad, tiene un costo adicional de 1200 pesos por atención. 

Eso sí, los docentes, o quienes estén en el momento de hacer el llamado, deben definir qué es una urgencia y qué no lo es. 

“Es un costo bastante elevado, cosa que no se contaba, por eso como nueva cooperadora tratamos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder cubrir el monto”, aseguró casi con resignación la titular de la Cooperadora. 

Explicó que el establecimiento no cuenta con la colaboración del dinero del Festival, por lo que cualquier gasto muy elevado, requiere de un enorme esfuerzo para realizar un evento, un bono, como en este caso, o apelar a la solidaridad de la comunidad u otras instituciones. 

La rifa se sorteará después de las vacaciones de invierno, y de paso tienen unos días más para poder vender los números. 

Los interesados pueden contactarse al celular: 11-38687608.

 

27-06-22

 

Tags: El IPEM 349 sacó un bono solidario para pagar el servicio de ambulancia - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.