Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

El Festival cerró con una noche de más de 30 mil entradas vendidas

El Festival con una noche de más de 30 mil entradas vendidas

Jesús María. Sin contar la jornada extra de este lunes, se vendieron más de 189 mil entradas en lo que va de la edición. Son números más que auspiciosos, que seguramente redundará en mayores beneficios para las escuelas miembro de la organización. 

Una vez más, Los Palmeras hicieron delirar a una multitud que bailó y cantó con cada tema de la banda santafesina. “El bombón asesino”, “Macumba”, “Jurabas tú”, “Perra”, “La Chola” y “Olvídala”, fueron algunos de los hits que sonaron en el Martín Fierro. Para el final, quedaron “Suavecita”, “Amor”, “Como Alí” y el multipopular “Muchachos” para completar más de una hora y media de éxitos. 

En la última tarde de la edición 57, Rocío Villegas de La Rioja fue la encargada de la apertura tras ser ganadora del certamen Camino al Festival. 

A continuación, tuvo lugar el Grupo de Folclore Juvenil Jesús María de Mabel Rojas que ganó el mismo certamen, pero en el rubro ballet. El crédito local, Marcelo Bracamonte apeló a un repertorio con clásicos para cerrar la primera parte de la jornada. 

Más tarde, ya con tribunas repletas, los santiagueños de Orellana Lucca trajeron sus chacareras para luego darle paso a Sele Vera y sus ritmos del chamamé que puso en éxtasis al público presente. 

El grupo Coroico trajo toda su cultura afroandina y sonidos norteños para amenizar la espera, desatando el carnaval. 

Después del huracán de Los Palmeras, llegó “El Guacho”. Damián Córdoba y su energía interminable enmarcaron un final que se recordará por mucho tiempo en un Festival de Jesús María que encamina su despedida.

 

16-01-23

festival-2023-ltima-noche-9 festival-2023-ltima-noche-16 festival-2023-ltima-noche-17 festival-2023-ltima-noche-25 festival-2023-ltima-noche-28 festival-2023-ltima-noche-29
Tags: El Festival con una noche de más de 30 mil entradas vendidas - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.