Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

El equipo entrerriano ganó el Concurso de Asadores

El equipo entrerriano ganó el Concurso de Asadores

Jesús María. Fue en el marco de la 72° Expo Rural de Jesús María. Participarán en el certamen internacional que se realizará el Tucumán el año que viene. VIDEO 

La Sociedad Rural de Jesús María organizó este año el primer Concurso de Asadores en el marco de la 72° Exposición de Industria y Comercio.

Equipos de distintos rincones de la provincia y el país se sumaron y fueron evaluados por un jurado de notables en el arte de degustar este placer tan propio de los argentinos.

Así trabajaron durante toda la jornada del sábado desplegando el arte de hacer un buen asado bien criollo, con matices propios de los secretos de cada asador.

Finalmente este domingo se dieron a conocer los tres ganadores del Concurso.

El primer premio fue para “Peña Criolla”, el equipo que llegó exclusivamente desde la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y fue el que logró conquistar el paladar del jurado.

En segundo lugar se impuso otro equipo de Entre Ríos, “Los concepcioneros”, y en tercer lugar un equipo local, de Jesús María: “La Improvisada”.

En total participaron 30 equipos y cada uno dejó todo en la parrilla y, como se dice, puso toda la carne en el asador.

Los ganadores se llevaron delantales y un juego exclusivo de cuchillos. Quienes obtuvieron el primer premio participarán además del Torneo Internacional del Asado que se realizará en la provincia de Tucumán en el año 2020.

15-09-19

concurso-de-asadores-2019-1 concurso-de-asadores-2019-2
1568516400 Tags: El equipo entrerriano ganó el Concurso de Asadores, concurso de asadores, Expo Rural de Jesús María, Sociedad Rural de Jesús María, Asadores, entre ríos, entrerrianos, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.