Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

El desgarrador testimonio de la madre de Agustín, el joven asesinado en Jesús María

El desgarrador testimonio de la madre de Agustín, el joven asesinado en Jesús María

Jesús María. La mujer contó cómo ocurrieron los hechos. Ella intentó evitar que todo terminara en una tragedia, pero no pudo. Su hijo fue asesinado a sangre fría mediante una herida cortante en el cuello. Murió en el acto. Incluso resultó agredida por la patota que lo atacó. 

Vanesa dialogó con Radio Mitre y relató que fue a dar unas vueltas en las afueras del Festival de Jesús María y alrededor de las 2 de la madrugada ya observó un tumulto de personas pelando. La tía de Agustín, reafirmó esto y contó que decidieron irse del lugar. 

“Ya salíamos para irnos a casa y vienen, a Agustín le arrebatan la gorra y ahí empiezamos a ver botelazos por todos lados”, afirmó. 

Vanesa dijo que ya no sabía cómo hacer para defenderlo, pero “eran todos” contra Agustín y su familia, que intentaban defenderlo del ataque de la patota.

Detuvieron un chico de 16 años acusado de ser el supuesto autor del crimen de Agustín

En un momento, el jovencito se tomó el cuello, pidió por su madre y se desvaneció. Ya no se volvería a levantar. 

Los agresores comenzaron a dispersarse rápidamente y luego de eso vino el operativo policial que terminó con 20 detenidos, de los cuales, todos fueron liberados menos un joven de 16 años que está acusado de ser el autor material del crimen. 

Este martes, a las 18 horas, la familia y los amigos de Agustín convocaron a una marcha en las puertas del Anfiteatro José Hernández, donde pedirán justicia. 

Audio: Radio Mitre

09-01-23

Tags: El desgarrador testimonio de la madre de Agustín, el joven asesinado en Jesús María - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.