Dueño de Súper Uno le mandó una carta documento a ex empleada por supuestos agravios

Colonia Caroya. El empresario manifestó que las publicaciones en la red social personal y particular de la ex trabajadora se vertieron frases “falaces, inverosímiles y desafortunadas”. La obrera le respondió con contundencia
A mediados de esta semana, uno de los propietarios de la firma Súper Uno, Raúl D’Olivo, le envió una carta documento a la ex trabajadora Natalia Bustos, que a su vez fue vocera de sus compañeros durante todo el conflicto que dejó en la calle a casi 60 familias.
El empresario manifiesta en su misiva que en reiteradas publicaciones a través de la red social Facebook la ex empleada “reproduce una serie de mensajes y publicaciones que contienen agraviantes acusaciones, totalmente falaces, inverosímiles y desafortunadas” respecto a los propietarios y a la misma empresa.
En el escrito se manifiesta que “todo” es absolutamente falso.
D’Olivo la emplazó para que en 48 horas –ya transcurridas por cierto- “ratifique o rectifique sus dichos” y amenazó con tomar medidas legales. Además exigió que Bustos publique una rectificación a través de la misma red social y en un tamaño y jerarquía igual a las publicaciones que se cuestionan.
La respuesta
Algunos días después la ex trabajadora intimada respondió con otra carta documento donde manifesta: “Usted no tiene potestad alguna para exigir nada, costumbre, claro está, de mandar, de ordenar, de ser el poderoso, el patrón, es más, yo le exijo que pague a sus trabajadores lo que nos debe”.
Bustos le anunció además que publicaría la carta documento que le envió en su perfil de Facebook.
La obrera también advirtió a su ex jefe que podría llegar a demandarlo por “daños y perjuicios”.
Indudablemente el conflicto de Súper Uno sigue en marcha y con ribetes escandalosos.