Dos hermanos terminaron a los tiros en Jesús María

Jesús María. Uno de ellos terminó con balazo en la pantorrilla y tuvo que ser trasladado al Hospital Vicente Agüero en un móvil policial porque no había ambulancias disponibles en la ciudad.
El episodio de sangre se registró alrededor de las 18 de este domingo en un domicilio de calle Santiago del Estero.
Allí comenzó una discusión entre dos hermanos que terminó cuando uno de ellos sacó un arma, apuntó al otro y le disparó en la pierna izquierda.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró a un hombre de 36 años con una herida de arma de fuego en su pantorrilla y manifestó que su propio hermano le habría disparado.
Como lamentablemente sigue ocurriendo en la zona, aunque se llamó a los distintos servicios de urgencias médicas, no había ninguna ambulancia disponible y terminaron trasladando al herido en el móvil policial. En el Hospital Regional Vicente Agüero lo asistieron y quedó internado en observación.
Una hora después los investigadores de la Departamental Colón pudieron atrapar al presunto autor del disparo y hermano de la víctima, un hombre de 35 años que iba caminando por calle Brasil.
Quedó tras las rejas mientras se investiga qué fue lo que ocurrió.
En el momento de la aprehensión el imputado –lesiones graves- no tenía el arma del delito, la cual habría arrojado al río en la zona de la pasarela.
Con una temperatura invernal, los efectivos policiales tuvieron que sacarse los borcegos y meterse al cauce del río Jesús María para poder encontrar el arma, aunque hasta el momento eso tuvo resultado negativo.