Diego Almada asumió como Secretario de Gobierno de Jesús María

Jesús María. Estaba a cargo de Desarrollo Humano y pasará a comandar una de las áreas más importantes del municipio, transformándose así en el funcionario más poderoso después de la intendenta. Dijo que continuará con todos los proyectos que venían en marcha pero no se reunió con su antecesor, César Seculini. AUDIO.
La renuncia de César Seculini como Secretario de Gobierno generó un vacío que la intendenta Mariana Ispizua finalmente decidió llenar con el nombramiento de Diego Almada al frente de esa importante cartera dentro de la estructura municipal. La mandataria ya había anticipado que quien estaba en Desarrollo Humano era uno de los hombres de su más extrema confianza.
Este martes se produjo el nombramiento correspondiente y el médico pediatra pasó a ser uno de los funcionarios más poderosos dentro del Gabinete que gobernará la ciudad hasta el próximo 10 de diciembre.
En diálogo con Noticias Jesús María, sostuvo que continuará con todas las políticas que se venían llevando a cabo, incluyendo el Jesús María Proyecta y las gestiones para atraer más carreras universitarias para la ciudad.
También aseguró que seguirá de cerca las gestiones para poner en marcha el anunciado ferro urbano que transitará por la ciudad, cuyas gestiones estarían muy avanzadas en Buenos Aires. Esta semana se abocará a reunirse con las distintas áres que dependen de su órbita para estar al tanto de todos los procesos.
Dijo además que no se reunió con su antecesor y tampoco tiene una reunión prevista, a pesar de la complejidad del área que tendrá que dirigir.
Almada consideró que debe llevar a cabo un "proceso ordenado" para entregar el gobierno como corresponde el próximo 10 de diciembre. "Nuestro compromiso es respetar todos los proyectos y programas que tenemos en vigencia", apuntó.