Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Detuvieron al sujeto que amenazó a todos con un arma

Detención-de-sujeto

La detención se produjo en la fecha en calle Cerro Poca de Bº Sierras y Parques. Recordemos que el apresado había escapado de la Policía en un procedimiento que tuvo lugar en barrio La Costanera. 

Personal policial de la División investigaciones de esta Dptal, en la fecha luego de haber realizado cuatro allanamientos en horas de la madrugada, en jurisdicción de Colonia Caroya y Jesús María a los fines de efectivizar la detención de una persona mayor de edad relacionado a un hecho ocurrido en la víspera en Bº La Costanera.

En horas del mediodía luego de establecer el paradero del mismo se montó un operativo conjunto con personal del C.A.P. y Guardia de Infantería, logrando la detención de esta persona mayor de edad oriunda de Bº La Costanera de esta ciudad.

Estuvo involucrado en el hecho ocurrido en la víspera, el mismo fue puesto a disposición de la Fiscalia de Jesús María y quedó alojado e imputado de los delitos de “lesiones leves calificadas, portación de arma de fuego y resistencia a la autoridad”.

Recordemos que había escapado de un operativo policial en medio de un fuerte enfrentamiento de vecinos que salieron en defensa del imputado luego de que éste amenazara a un grupo de jóvenes con un arma de fuego. 

1556938800 Tags: Detuvieron a un sujeto, barrio La Costanera, Jesús María, Arma de fuego - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.