Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Detienen a dos sujetos que le rompieron la cabeza a otro en medio de una pelea

Detienen a dos sujetos que le rompieron la cabeza a otro en medio de una pelea

Jesús María. Ocurrió el pasado domingo a la madrugada sobre calle Cleto Peña. Según la Policía, la persona lesionada y sus agresores habrían estado dentro de un boliche de esa zona y al salir se produjo la gresca. Después de golpearlo lo dejaron tirado a su suerte. 

El pasado domingo a la madrugada las calles de Jesús María fueron testigo de otro hecho violento. 

Ocurrió sobre calle Cleto Peña, donde se produjo una pelea callejera que terminó con un hombre malherido con un fuerte golpe en la cabeza. 

Los amigos del herido fueron los que llamaron al 101 y advirtieron que había una persona lesionada. Cuando llegaron los efectivos, lo encontraron tendido en el piso con una lesión muy importante en el cráneo. 

Allí se aportaron datos de quiénes serían los autores de este hecho y comenzó así un operativo que terminó con dos jóvenes de 19 y 23 años detenidos. Según el parte oficial, los apresaron en la esquina de las calles Florida y Mendoza, a varias cuadras de donde ocurrieron los acontecimientos. 

Aparentemente, después de golpearlo, lo dejaron tirado en plena calle y huyeron. 

El herido fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero, donde recibió las curaciones de rigor debido a las graves lesiones, pero afortunadamente ya está de alta y en recuperación. 

Fuentes muy destacadas indicaron que se trataría de un integrante de Gendarmería Nacional. 

21-06-22

Tags: Detienen a dos sujetos que le rompieron la cabeza a otro en medio de una pelea - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.