Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Detectaron dos camioneros con coronavirus en el Norte provincial

Detectaron dos camioneros con coronavirus en el Norte provincial

Norte de Córdoba. La información fue confirmada por las autoridades policiales luego de realizar los controles correspondientes en los accesos a Villa de María de Río Seco, localidad lindera con Santiago del Estero.

Dos camioneros con coronavirus fueron detectados en los controles rutinarios que tiene en marcha la Policía de Villa de María de Río Seco.

Esto fue confirmado por el Diario Primer Informe, que tuvo diálogo con el Crio My Ricardo De Giargi, Jefe de la Departamental Río Seco.

El puesto sanitario está ubicado sobre Ruta 9 norte, puntualmente en el acceso Norte a la mencionada localidad.

El primero de los camioneros fue controlado este viernes. Se trata de un hombre de 43 años de edad oriundo de la ciudad de Río Cuarto. Provenía de Santiago del Estero y se dirigía a Buenos Aires.

Tras realizarle los hisopados correspondientes el resultado fue positivo por lo que inmediatamente se activó el protocolo por Coronavirus y se lo trasladó con todas las medidas de seguridad y en ambulancia al “Hospital Covid” del Norte de Córdoba, el Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María.

El segundo caso fue detectado este sábado a la mañana. Es un camionero de 53 años de edad oriundo de Villa Ojo de Agua, Santiago del Estero, que conducía un camión transportando ganado en pie por la provincia de Córdoba. Se le realizan los test correspondientes los cuales también dan positivos de Coronavirus.

Se trabajó con el protocolo establecido por las autoridades y sería trasladado el Hospital de Jesús María.

En Villa de María del Río Seco se extreman las medidas de precaución ante la posibilidad de la aparición de más casos en el Puesto Sanitario y el consecuente riesgo de contagio que existe.

Foto: Puesto Sanitario instalado en Villa de María del Río Seco (Franco Farías)

Fuente: Diario Primer Informe

25-07-20

1595646000 Tags: Detectaron dos camioneros con coronavirus en el Norte provincial - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.