Después de la nota de NJM, mandaron un ejército de Policías a Caroya

Colonia Caroya. Los vecinos de barrio Viejos Viñedos se vieron sorprendidos por la llegada de decenas de efectivos y varios móviles que implementaron un operativo “saturación” en ese sector. Recordemos que habían denunciado que el domingo, cuando llamaron a una patrulla, llegó tarde porque el vehículo no funcionaba bien.
Este lunes, después del fuerte impacto que generó la publicación de Noticias Jesús María, la Departamental Colón desplegó un enorme operativo de saturación en barrio Viejos Viñedos.
Con varios móviles y decenas de efectivos, recorrieron las calles de este sector de Colonia Caroya y realizaron varios procedimientos preventivos.
Recordemos que los vecinos habían advertido que el domino llamaron al 101 por un grupo de chicos que estaba rompiendo vidrios y apedreando pájaros con gomeras.
Caroya: La Policía llegó muy tarde y con un móvil que no andaba
El móvil demoró en llegar y cuando arribó al lugar, el uniformado admitió que el auto no estaba funcionando bien.
Después de este escándalo, la Departamental Colón ordenó el despliegue de policías en ese sector.
Los vecinos se mostraron conformes con esta respuesta, pero indicaron que es necesaria la presencia siempre y no sólo cuando se suceden este tipo de tensiones que se terminan mediatizando.
La departamental informó esto como un “operativo de saturación” que forma parte del “Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito”.
19-09-22