De película: Corriendo por los techos, detienen a un prófugo de la justicia

Jesús María.- Tras un operativo realizado el viernes pasado, personal policial logró capturar a un delincuente prófugo de la justicia por robos perpetrados en las ciudades de Deán Funes y Colonia Caroya. El sujeto, al ver la policía, huyó a las corridas hasta meterse a una vivienda de Barrio La Costanera y seguir su huida por los techos. Vecinos del lugar, agredieron a la policía tirándoles piedras. Una mujer resultó apresada por daños y entorpecimiento funcional durante el procedimiento.
Jesús María.- Tras un mesa operativo montado el viernes pasado alrededor de las 13.30 horas en inmediaciones de calle Carabela y La Pinta, en Barrio La Costanera, se logró apresar a un sujeto que tenía pedido de captura por la justicia, en relación a hechos delictivos perpetrados en Deán Funes y Colonia Caroya.
Según reportó la Departamental Colón de Policía, efectivos de la Brigada de Investigaciones reconocieron al sujeto en cuestión en la vía pública: se trata de un sujeto de 38 años, quien registraba un pedido de captura.
El delincuente, ante la presencia de los policías, se dio a la fuga introduciéndose a la carrera en un domicilio particular, por donde accede a los techos de la vivienda, procediéndose a su persecución y consecuente detención.
En dichas circunstancias, vecinos del barrio comenzaron a aglomerarse para impedir el actuar policial, arrojando piedras y cascotes hacia los móviles y el personal, dejando como consecuencia, la rotura de los espejos de una motocicleta policial y de la luneta de un móvil no identificable.
Consecuencia de tal situación, se procedió a la aprehensión de la autora de los daños ocasionados y del entorpecimiento funcional, una mujer de 28 años de edad.
10 de agosto de 2021