Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Día del Padre: las ventas cayeron un 10 por ciento

Día del Padre: las ventas cayeron un 10 por ciento

Así lo confirmaron desde el Centro Comercial e Industrial de Jesús María. Si bien en el rubro indumentaria hubo un alza del 35 por ciento, los otros comercios no contaron con iguales resultados. La comparativa es en relación a 2021. La tarjeta de crédito sigue siendo la favorita a la hora de compras importantes. 

El vicepresidente del Centro Comercial e industrial de Jesús María, Jorge Micolini, confirmó que las ventas con motivo del Día del Padre 2022, cayeron un diez por ciento, en relación a las ventas de 2021.

“Las ventas no fueron buenas. Estuvimos haciendo un relevamiento ayer. Habíamos hecho un relevamiento el sábado, en la zona céntrica, cuando hubo mucho movimiento, pero ahora en frío, en unidades vendidas, fue una caída del diez por ciento, con respecto a las ventas del año pasado. Es la mala noticia”, dijo. 

Si bien la venta de indumentaria masculina tuvo un alza del 35 por ciento - levantando el promedio de las ventas en cuestión -, no fue representativo de la realidad de todos los rubros. 

“Sí hubo un cambio de las costumbres, la gente buscó la experiencia, no el regalo: lo vimos trasladados en los restaurantes, con picos del cien por ciento de trabajo en parrillas y carnicerías. Se juntó la gente a festejar”, ratificó Micolini. 

No obstante, la modalidad de pago, no fue una sorpresa: las tarjetas de crédito, con planeas largos, siguieron siendo las vedettes. 

22-06-2022

centrocomercial-dia-del-p-dre-1 centrocomercial-dia-del-p-dre-2 centrocomercial-dia-del-p-dre-3
1655866800 Tags: Día del Padre: las ventas cayeron un 10 por ciento - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.