Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Día del Padre: El Centro Comercial sorteará $40.000 en compras

Día del Padre: El Centro Comercial sorteará $40.000 en compras

Jesús María.- Se trata de una campaña de fomento de consumo local. Este miércoles, a través de las redes sociales del Centro Comercial e Industrial de Jesús María, la institución que nuclea al comercio local, sorteará cuatro bonos de compra por el valor de diez mil pesos cada uno. Además, hasta el sábado se llevará adelante “La hora de papá”: habrá horarios especiales con descuentos en los comercios adheridos. 

Jesús María.- El Centro Comercial e Industrial de la ciudad, sorteará cuarenta mil pesos en compras, entre las personas que se anoten en un sorteo que será lanzado en las redes sociales de la institución que nuclea a los comercios de la ciudad. 

Se trata de cuatro bonos por la suma de diez mil pesos cada uno, los cuales serán válidos para consumo local.

“Vamos a hacer un sorteo de cuatro bonos de diez mil pesos (…) también va a haber descuentos en compras o que – los comerciantes – adosen un premio (o regalo) en la compra realizada para el Día del Padre”, explicó Jorge Micolini, vicepresidente del Centro Comercial.

Además, hasta el sábado se llevará adelante la propuesta “La hora de papá”, una iniciativa mediante la cual, entre las 9 y las 10 de la mañana, y entre las 17 y las 18 horas, los comercios que son socios del Centro Comercial, ofrecerán importantes descuentos para sus clientes. 

La lista de comercios adheridos se puede consultar en las plataformas oficiales de la institución. 

Ambas propuestas son iniciativas de fomento del “compre local”.

14 de junio de 2022 

1655175600 Tags: Día del Padre: El Centro Comercial sorteará $40.000 en compras - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.