Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Cruz del Eje pidió el “aislamiento comunitario”

Cruz del Eje pidió el “aislamiento comunitario”

Cruz del Eje. La ciudad norteña es una de las primeras en solicitar esto al gobernador Juan Schiaretti. Quiere cerrar la localidad, donde no se registró hasta ahora ningún caso de coronavirus, y que “no entre ni salga nadie”

A través de una nota formal, el intendente Claudio Farías, le solicitó al gobernador Juan Schiaretti que gestione ante la nación el aislamiento comunitario para Cruz del Eje.

En la misiva el jefe comunal argumenta que no se registró ningún caso de Covid-19 y por eso considera que lo más lógico sería cerrar los accesos y egresos a la localidad para que ingrese ni salga nadie, como ya ocurre en Villa Parque Santa Ana, donde sí se registraron pacientes positivos.

“Si bien somos una ciudad de servicios y estamos preparados tecnológicamente para atender posibles casos tanto en el Hospital como en Clínicas, debemos cuidar la salud de nuestros vecinos y evitar que ingresen posibles casos de contagio”, agrega el intendente.

La idea es poder aislar Cruz del Eje y restablecer dentro del pueblo algunas de las actividades productivas y económicas, totalmente paralizadas desde el 20 de marzo.

Farías indicó que si bien su localidad es “de servicios”, considera que puede ser autosustentable al menos hasta que finalice la cuarentena a nivel nacional.

Esto siempre que se cumpla con todas las normas de bioseguridad.

12-04-20

1586660400 Tags: Cruz del Eje pide el aislamiento comunitario, Claudio Farías, Aislamiento comunitario, cuarentena, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.