Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Covid: Comenzó la colocación de primeras dosis para mayores de 40 años sin turno

Covid: Comenzó la colocación de primeras dosis para mayores de 40 años sin turno

Regional.- Los Municipios de Jesús María y Colonia Caroya confirmaron que se inició la vacunación contra el Covid para toda persona de más de 40 años, sin turno y que no haya recibido la primera dosis. No obstante, deben estar registrados en el CIDI. En tanto, se sigue inmunizando a personas embarazadas, con discapacidad y personal sanitario, sin turno previo, también para la primera dosis. 

Regional.- Los Municipios de Colonia Caroya y Jesús María informaron que se inicia la vacunación gratuita y voluntaria para toda persona de más de 40 años de edad, sin turno para la vacuna contra el Covid, que aún no se haya colocado la primera dosis. 

JESÚS MARÍA

Tienen que asistir directamente al Centro de Vacunación del Anfiteatro José Hernández – con acceso por el portón Nº7, calle Cleto Peña - de lunes a viernes, de 8:30 a 13 horas.

Al momento de concurrir tienen que llevar DNI. En el caso de las embarazadas y personas con discapacidad deben presentar sus certificados correspondientes.

En tanto, este Miércoles 21 de julio, la vacunación continúa para quienes hayan sido notificados para vacunarse desde el lunes 19 de julio: Apellidos de la I a la Z, de 8:30 a 13 horas. 

Se recuerda que se sigue vacunando a personas embarazadas, con discapacidad y personal sanitario, también en el Centro de Vacunación en el Anfiteatro, de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas.

COLONIA CAROYA

La Subsecretaría de Salud de Colonia Caroya informó que, a partir de esta semana, quienes tengan más de 40 años podrán concurrir sin turno previo al Centro de Vacunación que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en la esquina de las calles 9 y 48. 

Esta modalidad es para quienes aún no se hayan colocado ninguna dosis.

Además, se continúa vacunando espontáneamente a quienes, por algún motivo, hayan perdido su turno de inmunización (sin importar la edad), personas embarazadas y con discapacidad. 

Horario: de 7:30 a 20:30 horas.

Importante: TODOS LOS QUE QUIERAN VACUNARSE DEBEN ESTAR INSCRIPTOS EN EL CIDI

Desde la Subsecretaría de Salud Municipal de Colonia Caroya informaron que, si bien las personas de más de cuarenta años, sin la primera dosis contra el Covid y sin turno, pueden inmunizarse, es fundamental que sí estén registradas en el Ciudadano Digital (CIDI).

“Es requisito indispensable para recibir la primera dosis contra el coronavirus, al igual que ocurrirá con la segunda aplicación”, reza el comunicado. 

Es importante aclarar que esto es sólo para aquellos que deban aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Pero, además, deben tener creado su perfil de Ciudadano Digital. 

21 de julio de 2021

1626836400 Tags: vacunacion covid, covid 19, covid, coronavirus, pandemia, dosis, vacuna, docentes, vacunacion docente, jesus maria, cordoba, argentina - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.