Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Coronavirus: Aislaron a 29 alumnos en el Bonoris por Covid 19

colegio bonoris de Colonia Caroya

Colonia Caroya. Se trata de chicos que concurren a Cuarto Año de la especialidad Multimedia. El Director del establecimiento, Salvador Lucero, confirmó que hasta el momento se confirmaron tres casos entre adolescentes que comparten aula. 

En las últimas horas se conoció que 29 alumnos de Cuarto Año de Multimedia del Colegio Presbítero José Bonoris fueron aislados por la aparición de casos de coronavirus. 

Todo comenzó con una joven que se hizo un testeo que arrojó resultado positivo y de inmediato dio aviso a la institución. 

De inmediato se tomó la decisión de aislar a todo el curso, por lo que la enfermedad no se propagó. 

En diálogo con CanalCoop, el Director del establecimiento, Salvador Lucero, indicó que los contagios se dieron fuera de la institución. 

La máxima autoridad del Bonoris sostuvo que, muchas veces los chicos se reúnen extraescolarmente y no cumplen con los protocolos de bioseguridad que sí se cumplimentan dentro del edificio. 

Hasta el momento se confirmaron tres casos y ninguno tiene síntomas. 

El resto de los compañeros de curso fueron testeados y dieron resultado negativo. Se estima que entre el 22 y el 23 de noviembre podrían volver a clase quienes están aislados. 

Foto: Radio Comunicar

18-11-21

Tags: coronavirus, alumnos del bonoris, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.