Colonia Caroya: Creen que robaron a su gato para comerlo

Melina ofrece 50.000 pesos de recompensa para quien devuelva el animal, que desapareció a mediados de abril. Si bien tiene esperanzas de encontrarlo con vida, muchas personas le manifestaron que sus mascotas se perdieron en la misma situación y sospechan que alguien podría estar ingiriendo carne felina.
Melina Corbello es una vecina de Colonia Caroya que perdió a su gato el pasado 13 de abril. Vive en la esquina de Ruta 9 y calle 47, y tiene un centro de peluquería canina.
“Gris” pesa siete kilos y era extremadamente cariñoso. Por su tamaño, el animal es muy llamativo y todo el mundo lo quería por su docilidad.
Desde que desapareció no ha dejado de buscarlo y actualmente ofrece una recompensa de 50 mil pesos para la persona que se lo devuelva. Aclaró que ni siquiera quiere realizar la denuncia, porque lo único que espera es poder encontrarse con su mascota.
El animal es tiene pelaje totalmente gris y una mancha blanca en el pecho.
Sospechan lo peor
Pero durante todas estas semanas de infructuosa búsqueda, se fue encontrando con casos similares, de personas a las que se les extraviaron sus gatos “gordos” y “castrados”, lo que los hace de un tamaño importante.
Y comenzó a comentarse que alguien podría estar robando estos animales para comerlos. Aunque parezca increíble.
Si bien no hay pruebas de esto, sí están las sospechas de algo que, culturalmente, en nuestra región no está admitido.
Noticias Jesús María consultó en la asociación Hocicos de Caroya sobre esta cuestión y desde allí advirtieron que no es la primera vez que reciben denuncias de este tipo.
Aunque nunca pidieron constatarlo, se habla de que hay algunos vecinos que podrían comer gatos.
“No es una locura que se plantee este tema”, afirmaron desde la institución.
16-05-23