Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Colonia Caroya: Un nene de 8 años se quemó el 75% de su cuerpo

El menor fue asistido en el Hospital Regional Vicente Agüero y derivado luego al Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba. Su estado es grave pero las vías respiratorias no se vieron afectadas. 

Alrededor de las 18 horas de este jueves un menor de 8 años oriundo de Colonia Caroya ingresó a la guardia del Hospital Regional Vicente Agüero con quemaduras en el 75% de su cuerpo.
Los profesionales del nosocomio inmediatamente lo asistieron para hidratarlo y decidieron derivarlo con urgencia al Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba, donde se sigue el protocolo que exige este tipo de situaciones.
La Policía se enteró del caso por la consulta de La Pluma y a partir de allí se están investigando las circunstancias en las que habría ocurrido el hecho, que en principio sería un accidente.
El Director del Vicente Agüero, Dr Carlos Luna, confirmó el episodio y sostuvo que si bien la situación clínica del niño es delicada, no se habrían visto afectadas las vías respiratorias y está en un tratamiento intensivo con los mejores profesionales de Córdoba.

FOTO: La Voz del Interior.

Tags: Nene quemado - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.