Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Colonia Caroya realizará un relevamiento en el predio de calle 128

Colonia Caroya realizará un relevamiento en el predio de calle 128

Colonia Caroya. Como lo anticipó Noticias Jesús María, el municipio llevará a cabo un relevamiento en este sector de barrio Malabrigo, donde existe una disputa por presunta usurpación de dos parcelas contiguas. 

Durante la tarde del viernes, los vecinos que manifestaban desde el pasado lunes en la Ruta 9 a la altura de calle 128, levantaron el corte tras la firma de un acta acuerdo con las autoridades y el Fiscal Federal. 

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se viene trabajando desde hace bastante tiempo con los agentes de salud comunitaria en el sector donde habitan estas familias.

El compromiso del municipio es hacer nuevamente un relevamiento de las familias para corroborar los datos con los que ya cuenta la Subsecretaría.

Se sumará al trabajo la Dirección de Obras Privadas para constatar en qué sitio están asentados, definiendo así, catastralmente, si hay viviendas en lugares sin conflicto judicial.

Recordemos que hay una denuncia de usurpación y el Intendente Gustavo Brandán reiteró en varias oportunidades que no va a autorizar la prestación de servicios en lugares ocupados ilegalmente, ya que es una situación que primero debe resolver la Justicia.

11-09-21

Tags: relevamiento en malabrigo, usurpación, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.