Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Colonia Caroya realiza consultas gratuitas sobre lactancia materna

Colonia Caroya realiza consultas gratuitas sobre lactancia materna

Colonia Caroya. Serán dos jornadas que se concentrarán en el Lote XV y en el dispensario de barrio Malabrigo. La idea es que profesionales pertenecientes a la Asociación Cordobesa de Puericultura puedan dar respuestas a los requerimientos de las mamás.

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya, en conjunto con Prismal, la Asociación Cordobesa de Puericultura realizará dos jornadas especiales para consultas presenciales sobre lactancia materna.

Serán el miércoles 27 y jueves 28 de octubre en los dispensarios del Lote XV y de Barrio Malabrigo.

Las mamás podrán asistir con sus recién nacidos para recibir, de manera gratuita, el asesoramiento de profesionales sobre la lactancia.

En el Dispensario de Malabrigo, será ambos días en el horario de 8 a 12. Los turnos se reservan al teléfono fijo 03525-461184.

En el Centro Integrador Comunitario del Lote XV, de calle España y 43, será de 14 a 17 horas. Para turnos, llamar al 03525-461139.

Las consultas tienen una duración de entre3 20 a 30 minutos, por eso es importante reservar previamente el turno para que las profesionales organicen las consultas en cada franja horaria.

19-10-21

Tags: Colonia Caroya realiza consultas gratuitas sobre lactancia materna - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.