Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2022

 Con la presencia del Jefe Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Ignacio Basélica, quedó en funcionamiento este nuevo espacio de capacitación y formación.  El intendente Gustavo Brandán, valoró el trabajo conjunto entre el municipio y

COLONIA CAROYA.- La Municipalidad ya habilitó la presentación de proyectos de la comunidad, para ser considerados en el Presupuesto Participativo 2022. Se trata de una herramienta democrática de participación en la que el municipio destina un porcentaje de la recaudación anual para financiar un proyecto que definan los ciudadanos.
Los vecinos podrán presentar sus propuestas desde el 19 de septiembre hasta el 16 de octubre y tendrán dos opciones para hacerlo.  La primera completando el formulario del proyecto ingresando al links https://forms.gle/MfhhF72aQeaGPHAc8, y la segunda mediante formularios en formato papel en los lugares especificados en la imagen.
Podrán participar todos los ciudadanos de Colonia Caroya, mayores de 16 años, los cuales tendrán la oportunidad presentar su propuesta o proyecto que serán tratados y analizados posteriormente para ser puesto junto a otros al sistema de votación del vecino. 
Los resultados finales se darán a conocer entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre. 
Por cualquier consulta respecto al proyecto o las bases, dirigirse al mail: pparticipativocc@gmail.com

20-09-2022

1663642800 Tags: Con la presencia del Jefe Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Ignacio Basélica, quedó en funcionamiento este nuevo espacio de capacitación y formación. El intendente Gustavo Brandán, valoró el trabajo conjunto entre el municipio y - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.