Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Cayó el último sujeto que era intensamente buscado por los hechos en barrio Güemes

Cayó el último sujeto que era intensamente buscado por los hechos en barrio Güemes

Jesús María. Finalmente decidió entregarse junto a su abogado defensor en la Unidad Judicial. Está imputado de amenazas calificadas reiteradas. En total son cuatro hombres los que ahora están tras las rejas tras los graves hechos acontecidos en este sector. La Justicia no descarta más aprehensiones

Este lunes al mediodía se entregó un joven de 21 años que era intensamente buscado por los graves episodios ocurridos en barrio Güemes de Jesús María. Recordemos que la Policía ya había capturado a dos sujetos en el marco de una serie de allanamientos realizados en la ciudad y un tercer involucrado en otro procedimiento.

Los cuatro tenían orden de captura por hechos de amenazas calificadas reiteradas, lesiones graves y daños.

Recordemos que la Justicia abrió una investigación en base a los distintos ataques a viviendas que hubo en ese sector de la ciudad. Algunos de estos episodios terminaron con personas lesionadas gravemente. De hecho uno de los detenidos estuvo internado luego de sufrir un ataque a puñaladas.

El Jefe de la Departamental Colón, Crio My José Mansilla, sostuvo que no es el último capítulo de esta historia y anticipó que el Fiscal Guillermo Monti podría ordenar nuevas aprehensiones.

Aunque fue bastante prudente a la hora de brindar detalles, el jefe policial indicó que una de las hipótesis más fuertes es que ambas facciones se estaban disputando “el control del barrio”.

Los detenidos formaban parte de estos dos grupos en pugna, que generaban gran preocupación entre los demás vecinos, dado que muchos de los enfrentamientos se dieron en la vía pública.

Mansilla precisó que todos los detenidos fueron imputados y trasladados a la Cárcel de Bower, donde aguardarán la definición de la Justicia.

El caso es muy complejo y se siguen recabando pruebas.

14-04-20

1586833200 Tags: Detuvieron a otro de los involucrados con el caso en barrio Güemes, edcándalo en barrio Gümes, se entregó uno de los delincuentes, Jesús María, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.