Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Caroya superó el 70 por ciento de su población vacunada

Caroya superó el 70 por ciento de su población vacunada

Colonia Caroya. En un pequeño acto se destacó este importante logro sanitario, que pone a la ciudad un 10 por ciento por encima del promedio provincial en cuanto a inmunizaciones. Brandán aseguró que es la forma para poder darle batalla a la pandemia del coronavirus, y aseguró que la estrategia seguirá adelante. 

Este viernes al mediodía, el intendente Gustavo Brandán visitó el Vacunatorio Municipal que funciona en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario para anunciar el objetivo alcanzado en el marco de la lucha contra el coronavirus.

A medida que fue avanzando la vacunación, también disminuyeron los casos activos en la ciudad. Hasta el jueves, solo había dos personas con el virus activo, cuando el 1º de septiembre había 199.

La ciudad llegó a un total de 13.168 personas con doble dosis, un 72 por ciento del total de personas mayores de 18 años (18.100), mientras que el 82 por ciento tiene una dosis: casi 15 mil caroyenses.

Solo 1700 personas están aguardando la llegada de la segunda dosis (en el período indicado) y pronto completarán su esquema también estas personas.

“Es un día de mucha emoción porque alcanzamos una cifra que parecía lejana y difícil de cumplir, pero se hizo realidad y pone a Colonia Caroya entre las principales comunidades del país con este nivel de inmunización”, dijo el Intendente, que agradeció a todo el equipazo de Salud y Defensa Civil Municipal por su trabajo de estos siete meses de campaña de vacunación.

“Nos parecía que era imposible y hoy llegó, hoy Colonia Caroya tiene esta tranquilidad”, añadió el mandatario. 

A su vez, le pidió a la gente que se siga cuidando, porque, si bien los números son auspiciosos, es necesario no relajarse. 

Por su parte, la responsable de Salud, Dra Josefina Romanutti, valoró el trabajo del equipo del vacunatorio, que trabajan a destajo para poder organizar y llevar a cabo la campaña más importante de inmunización de los últimos 50 años. 

25-09-21

vacunatorio-brandan-llega-al-70-por-ciento-propias-2 vacunatorio-brandan-llega-al-70-por-ciento-propias-8 vacunatorio-brandan-llega-al-70-por-ciento-propias-9 vacunatorio-brandan-llega-al-70-por-ciento-propias-16
Tags: vacunacion, caroya llegó al 70 por ciento de inmunizacion, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.