Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Capturaron a un narco con nueve frascos de “flores”

Capturaron a un narco con nueve frascos de “flores”

Sinsacate. Ocurrió este martes en horas de la noche, cuando efectivos de Gendarmería realizaban un control de rutina. El sujeto viajaba cómodamente en la butaca 41 de un colectivo Fono Bus. Los perros detectores fueron fundamentales. 

Efectivos de la División Vial de Gendarmería Nacional lograron detener a un sujeto que viajaba a bordo de un colectivo de la empresa Fono Bus, desde Despeñaderos a Villa de María de Río Seco. 

Cuando los uniformados comenzaron a revisar el coche, se encontraron con un hombre que llevaba una mochila de color negro. 

Los perros detectores del grupo K 9 individualizaron algo extraño y allí se profundizó la requisa. 

Cuando abrieron la mochila, se encontraron con los nueve frascos de cogollos de marihuana, con un peso aproximado de 636 gramos. 

Además, secuestraron dos teléfonos celulares y 20 mil pesos en efectivo. Se estima que este sujeto llevaba los estupefacientes para distribuirlos en el Norte de Córdoba. 

Intervino la Policía Antinarcotráfico, que detuvo de inmediato al sujeto, y quedó a imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 

15-06-22

Tags: Capturaron a un narco con nueve frascos de “flores”, sinsacate, detuvieron con nueve frascos de marihuana, marihuana, flores de marihuana, faso, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.