Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Camioneros iniciaron protesta en Sinsacate por la falta de Gas Oil

Camioneros iniciaron protesta en Sinsacate por la falta de Gas Oil

Siguiendo los lineamientos que se dispusieron a nivel nacional, los choferes y propietarios de transportes de carga de nuestra zona también se están manifestando. En horas de la mañana de este martes se apostaron en la rotonda de acceso a la localidad, lugar emblemático de los reclamos sectoriales. 

La falta de combustible enervó los ánimos de los camioneros, que ni siquiera pueden realizar viajes, e incluso deben rechazar algunos, a raíz de que las estaciones de servicio retacean la venta a unos pocos litros. 

Esto termina perjudicando grandemente a los transportistas, que no están pudiendo trabajar con normalidad, en el marco de un proceso inflacionario preocupante. 

A esto se suma la suba en los insumos, que es muy fuerte. Una goma de camión, por ejemplo, cuesta alrededor de 200 mil pesos, pero es muy difícil conseguirla. 

Los camioneros están muy preocupados y mantendrán presencia a la vera de Ruta 9 Norte, en el acceso a Sinsacate, por tiempo indeterminado. 

“Queremos una respuesta rápida para este problema que está afectando nuestros ingresos y el pan para nuestras familias”, afirmó uno de los camioneros consultados por Noticias Jesús María. 

Esta situación, que se viene sosteniendo desde hace varios meses, en las últimas semanas ingresó en su peor momento. 

Recordemos que en Buenos Aires y otras grandes urbes ya hay piquetes de camioneros que provocan grandes complicaciones de tránsito. 

Por el momento, el Gobierno Nacional no ha brindado una respuesta concreta a este reclamo que poco a poco se extiende a todo el país. 

22-06-22 

Tags: Camioneros iniciaron protesta en Sinsacate por la falta de Gas Oil, paro, camioneros, sinsacate, paro de camiones, camioneros en sinsacate, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.