Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Calvo: “Agosto es el mes de las segundas dosis”

Calvo: “Agosto es el mes de las segundas dosis”

Colonia Caroya. El Vicegobernador de Córdoba lo afirmó en su visita a la localidad. Sostuvo que están llegando muchas vacunas con el segundo componente. Pidió a todos los que se hayan inmunizado, que por favor lo hagan

En su paso por Colonia Caroya, donde anunció una inversión de más de 32 millones de pesos para construir el nuevo edificio del Dispensario del Lote XI, el Vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, sostuvo que “el mes de agosto es el mes de las segundas dosis”. 

Afirmó que así lo determinó la autoridad sanitaria nacional y Córdoba acompaña esa determinación. 

Precisó que están llegando gran cantidad de vacunas con el segundo componente, para terminar de inmunizar a la mayor cantidad de personas que se pueda. 

Pidió que todos aquellos que aún no se hayan aplicado ninguna dosis lo hagan o se inscriban, según sea el caso. 

Calvo reafirmó que los mayores de 30 años pueden presentarse en los centros de vacunación de manera espontánea y voluntaria. 

“La vacuna es la salida que tenemos de la pandemia”, sentenció la segunda autoridad de la Provincia. 

Educación volviendo a la normalidad

En cuando al plano educativo, el Vicegobernador admitió que el sistema de burbujas no deja de ser una preocupación para las familias, pero también para el gobierno, porque reconocen la importancia de la Escuela como herramienta de aprendizaje. 

Por eso se añadieron más horas cátedra, con la convicción de que la educación es la única forma de forjar un futuro mejor para las nuevas generaciones. 

“Estamos empezando a volver paulatinamente a la normalidad en lo que la pandemia nos permite”, añadió Calvo. 

Por el momento, hay gran expectativa respecto a los próximos meses. El Gobierno Nacional, por su parte, ya dispuso nuevas aperturas y el mismísimo presidente Alberto Fernández, anunció que el 2022 será un mejor año para la Argentina. 

08-08-21

 

Tags: Segundas dosis, agosto, coronavirus, vacunación contra el coronavirus, llegan las segundas dosis, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.