Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Brandán le pidió la renuncia a todos sus funcionarios

Brandán le pidió la renuncia a todos sus funcionarios

Colonia Caroya. “Acá los que se tengan que ir se van a tener que ir porque el que conduce soy yo”, puntualizó el mandatario. Dijo además que “hay que oxigenar” y anticipó que habrá cambios. Paola Nanini, pieza clave en la gestión, posiblemente deba asumir como legisladora. AUDIO 

En estos tiempos los comentarios de pasillo abundan y Noticias Jesús María va directo a las fuentes, no anda con medias tintas.

Por eso le preguntamos al intendente Gustavo Brandán qué ocurrió en la última reunión del Ejecutivo, donde el tono de la conversación se elevó un poco y trascendió las paredes del despacho de la intendencia.

NJM: ¿Es cierto que hubo una pelea con sus funcionarios?

Brandán: No hubo ninguna pelea de nada, lo que hice fue dejar en claro que como se termina el periodo mío tienen todos que presentar la renuncia para que yo pueda analizar y reorganizar el Ejecutivo para el segundo periodo de gobierno.

NJM: ¿Algunos no se quieren ir?

Brandán: No, para nada, acá los que se tengan que ir se van a tener que ir porque el que conduce soy yo y el intendente es el que nombra y remueve a los funcionarios.

El jefe comunal sostuvo que para un segundo mandato “hay que hacer reformas” y “oxigenar”, aunque fue prudente a la hora de dar los nombres de aquellos que se van y los que se quedan. Mucho menos nombró a los expectables para ocupar cargos.

Brandán dijo que la posibilidad de que César Seculini forme parte del Ejecutivo caroyense desde octubre forma parte de “rumores periodisticos” que circularon en los últimos días.

Sostuvo que recién en la última semana de septiembre tomará decisiones concretas al respecto.

En este marco, si a nivel nacional gana Alberto Fernández posiblemente Paola Nanini deba asumir como Legisladora, dado que Rodrigo Rufeil, el candidato que encabezaba la lista podría ser convocado por el gobierno federal.

1567566000 Tags: Brandán le pidió la renuncia a todos sus funcionarios, brandan pidió renuncia a sus funcionarios, Colonia Caroya, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.