Brandán: “La gente quiere que no le roben más”

Jesús María. El intendente caroyense dijo que acompañará el reclamo de los vecinos y se mostró muy preocupado por la seguidilla de hechos delictivos que afecta sobre todo a la zona rural. AUDIO
Este lunes una familia de Puesto Viejo fue víctima de un robo en el que los delincuentes rompieron la puerta de la vivienda con un hacha para entrar. Se llevaron una enorme cantidad de elementos de valor pero además sustrajeron una carpeta con todos los estudios de la dueña de casa, embarazada de seis meses.
Este episodio se suma a otros que ocurrieron en la zona de Puesto Viejo, donde los vecinos advirtieron que en la posta instalada frente al Club no está el Policía que iba a realizar guardia las 24 horas del día.
Es por eso que este miércoles habrá una importante reunión sobre inseguridad a la que asistirán las autoridades policiales.
“Nosotros vamos a acompañar el reclamo de los vecinos. Esperemos que quienes conducen la Comisaría y la Departamental nos ayuden a dar respuesta a esta preocupación de los vecinos”, aseveró el intendente Gustavo Brandán, bastante ofuscado con el tema.
NJM: ¿Cree que faltan recursos o que hay poca eficiencia en el trabajo policial?
Brandán: La gente quiere que no le roben más, los que saben son quienes están preparados para velar por la seguridad, lo que sí sabemos es que hay muchos más móviles que antes, hay más personal, en recursos está mucho mejor y lo que nos falta es tener resultados.
El intendente siempre se mostró muy comprometido con la seguridad de la ciudad y es habitual que en algunos momentos distintos robos, que lamentablemente se tornan cada vez más violentos, pongan en alerta a la ciudadanía.
04-09-19