Brandán dijo que “la Colonia no va a volver más al pasado”
Colonia Caroya. Ante una gran cantidad de vecinos y militantes, el actual intendente de la ciudad, que busca la reelección, habló de todo lo realizado y aseguró que tiene muchas ganas de seguir adelante para continuar “en el camino del progreso”.
Con fuertes anuncios de obra pública, el intendente Gustavo Brandán, que buscará su reelección el próximo 7 de julio, dijo que “la Colonia no va a volver al pasado”.
De todas maneras eso fue quizá lo más polémico de su alocución, dado que prefirió no confrontar con su único oponente en las urnas, Matías Peralta Cruz (Cambiemos), que lo cuestionó por el funcionamiento de la fábrica de adoquines y el estado del Basural Municipal.
“Obras, no palabras”, respondió ante la consulta de Noticias Jesús María, pero al repreguntarle Brandán aseguró que mejoraron mucho la situación del predio en relación a cómo lo encontraron después de la salida de Luis Grión.
Prometió trabajar fuertemente en mejorar el esquema de salud primario y uno de los puntos fuertes será la construcción de un nuevo edificio para el dispensario del Lote XI.
También anunció la creación de una pasarela peatonal sobre la Ruta 9 Norte en la zona de Estación Caroya, que beneficiará a los alumnos de la Escuela Sub Of Ppal Ramón Acosta, que deben cruzar todos los días la arteria nacional corriendo un gran riesgo.
Brandán también destacó el logro de los fondos para asfaltar los accesos a las escuelas rurales de la ciudad, que será financiado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo.
Dijo entre sus promesas de campaña que se colocará asfalto o adoquines en la calle 10 Norte, que une la ciudad con Jesús María y es una vía muy importante de conexión, que permitiría agilizar el trámite en otros nudos importantes.
En cuanto a la política, el intendente en busca de la reelección reconoció que Proyecto Caroya es un espacio mucho más amplio que el peronismo, que contiene personas de izquierda, de derecha, radicales, independientes y de otros extractos unidos con el objetivo común de trabajar por la ciudad.
Brandán se mostró muy tranquilo y sostuvo que la ciudadanía seguramente lo ratificará en el poder porque “han visto obras” y quieren seguir en “el camino del progreso”.
“El cambio que la Argentina Necesita, muchos van a tener que mirar lo que se hace acá, acá se trabaja, hay un gobierno que no marca la agenda, acá la agenda la marca la gente, ya no más dirigentes que se crean dueños de la verdad”, apuntó sobre el final de su discurso.
Durante el acto lo acompañaron todos los integrantes de su lista.