Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Borgobello decidió mostrarse al lado del Frente de Todos

Borgobello decidió mostrarse al lado del Frente de Todos

Jesús María. El intendente de Estación General Paz dijo que se sintió “discriminado” en cuanto al reparto de obras por parte del Gobierno de Córdoba y por eso comenzó a trabajar de la mano de Martín Gill (precandidato a diputado nacional), a quien le coordina la campaña en el Departamento Colón. “Esperemos que no sientan que estamos traicionando”, afirmó. 

El Senador Nacional y precandidato para conservar la banca, Carlos Caserio, encabezó un importante acto en Jesús María, que atrajo a dirigentes de todos los rincones de la provincia. La idea fue lanzar oficialmente la campaña, pero lo hicieron de manera descentralizada. 

Allí estuvo, como un protagonista indiscutible de la jornada, el intendente de Estación General Paz, Héctor Borgobello, que está trabajando de la mano de Martín Gill, ex Secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputado del Frente de Todos. 

En diálogo con Noticias Jesús María, afirmó que se sumó a colaborar con “un compañero peronista” en el marco del proyecto nacional y popular que gobierna el país. 

Borgobello afirmó que durante 16 años trabajó al lado del Gobierno Provincial y eso es más que evidente para todos los que conocen su trayectoria política, pero al parecer llegó el momento de tomar otro rumbo. 

“Yo creo que en este momento estoy pensando en los vecinos, en la obra que estamos necesitando en nuestra localidad, que viene creciendo muy rápido y veo que en la Provincia reparten obras para todos lados y General Paz está fuera de eso, me siento como discriminado en la repartición de obras”, afirmó. 

Admitió que, cuando se hizo la autovía, su pueblo quedó “encerrado”, con todos los problemas que esto implicó para los habitantes de la localidad, que se quedaron con un acceso muy restringido al transporte público. 

Por ese motivo tuvo que trabajar junto a empresarios y usar fondos propios para poder construir una Terminal de Ómnibus que pueda garantizar el servicio en la ciudad.

Además, el intendente contó que tiene firmados dos importantes proyectos sobre obras de desagües que serán muy importantes para General Paz, a través del Programa Argentina Hace, por montos superiores a los 25 millones de pesos. 

Borgobello dejó traslucir que intentó llevar a cabo estos trabajos con ayuda provincial pero no tuvo el mismo eco que en la Nación, donde de inmediato le abrieron las puertas. 

“Esperemos que el Gobierno de la Provincia no sienta que estamos traicionando ni que haya represalias porque nosotros siempre hemos trabajado con la Provincia”, señaló. 

Habrá que ver cómo cae esta noticia en el Panal, donde suelen ser muy duros con quienes no acompañan en tiempos electorales. 

Caserio no dudó un segundo en tomarse una foto con el intendente de General Paz, a quien le mostró su afecto y confianza. 

10-08-21

Tags: Héctor Borgobello, intendente de General Paz, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.