Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Avanza la obra de pavimentación en barrio Los Nogales

Avanza la obra de pavimentación en barrio Los Nogales

Jesús María. Se trata de una inversión de 43 millones de pesos para comp`letar casi 13 mil metros cuadrados de hormigón. Era algo muy pedido por los vecinos de ese sector, aunque en el momento de su aprobación en el Concejo Deliberante, hubo quejas de frentistas que no estaban en condiciones de afrontar el alto costo que tendrá para los vecinos

El proyecto contempla la mejora de los principales accesos y calles del sector, con una inversión de más de 43 millones de pesos.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, puso en marcha la obra de pavimentación en barrio Los Nogales. 

Con una inversión que supera los 43 millones de pesos, el proyecto abarca la colocación de 12982 metros cuadrados de pavimento en calles: La Isla, La Toma y La Rosa, todas entre 28 de Julio y El Mirador; y El Mirador, entre La Toma y Vélez Sarsfield. 

También incluye la construcción de 186 metros de cordón cuneta en El Mirador, entre la Toma y la Rosa. 

Esta obra es parte del plan ABC que busca dotar de infraestructura avenidas, boulevares y calles de ciudad, aportando mejor calidad de vida para vecinos de diferentes barrios. 

Esta intervención también viene a dar respuesta a un reclamo histórico de este barrio en constante crecimiento. 

Ahora los ciudadanos del sector podrán transitar en mejores condiciones por las principales arterias, con mayor seguridad y sin inconvenientes. 

Desde el inicio de la gestión de Luis Picat, la Municipalidad prevé completar 13 kilómetros de pavimento, con una inversión de 340 millones de pesos.

15-03-22

Tags: Avanza la obra de pavimentación en barrio Los Nogales - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.