Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Autoridades preocupadas por la cantidad de siniestros viales

Autoridades preocupadas por la cantidad de siniestros viales

Jesús María.- Durante el fin de semana, personal de Guardia Urbana Municipal debió proceder al secuestro de vehículos en controles de tránsito, consecuencia de la conducción bajo la ingesta de sustancias tales como alcohol. Este fin de semana, la cantidad de rodados secuestrados llegó a diez, los cuales, sumados a los cuarenta de las últimas dos semanas, ascienden a un total de unos cincuenta vehículos secuestrados por conducción peligrosa, en menos de un mes. 

La Municipalidad de Jesús María informó que este sábado se volvió a controlar y secuestrar rodados, dentro del marco de los operativos que se llevan adelante para evitar la conducción peligrosa. 

En tal sentido, informaron durante el operativo de alcoholemia, la Guardia Urbana Municipal (GUM), con colaboración de la Policía, indentificó a 11 conductores con alcoholemia positiva. Un total de 1O vehículos fueron secuestrados y uno fue conducido por acompañantes. Además se labró acta a un conductor que circulaba sin seguro obligatorio. 

Desde el Hospital Regional “Vicente Agüero”, el director del nosocomio, Dr. Ricardo Zoldano, había advertido la consternación que generaba al personal de salud ver que ni bien flexibilizadas las medidas por Covid, ahora les ocupa la cantidad de siniestros viales en la diaria, teniendo un promedio de tres personas accidentadas por día. 

Paralelamente, la GUM realizó controles en bares y locales nocturnos donde se verificaron capacidades y horarios, sin ningún tipo de inconveniente. 

Se solicita a los vecinos ser responsables para proteger la vida de todos los ciudadanos y de ellos mismo. 

12 de octubre de 2021

1634007600 Tags: accidentes, conduccion peligrosa, borrachos al volante, exceso de alcohol, consumo problematico - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.