Atacaron al dueño de un comedor y provocaron destrozos

Colonia Caroya. Los dos sujetos pidieron algo de comer en el bar ubicado a la vera de Ruta 9 Norte y como no les sirvieron, dado que no había a esa hora, amenazaron con una “punta” a quien estaba atendiendo. Se fueron y arrojaron piedras al local. Los atraparon
Eran aproximadamente las 2 de la madrugada cuando dos sujetos ingresaron al Comedor Evita, que funciona hace 42 años a la vera de Ruta 9 Norte, en Estación Caroya.
Su propietaria, Eva Brochero, relató a Noticias Jesús María que dos sujetos se presentaron en el local y “pidieron comida”. Su nieto, que estaba atendiendo, les dijo que no tenía nada y allí comenzó el encono de los dos malvivientes.
Uno de ellos desenfundó una “punta” hecha artesanalmente con mango de madera y 12 centímetros de largo, y amenazó al joven que estaba detrás del mostrador.
Finalmente puso sacarlos hacia afuera y pidió a un vecino a gritos que llamara a la Policía.
Los dos delincuentes comenzaron a abandonar la escena pero en el trayecto arrojaron piedras sobre el local y los vehículos que había en el sector.
A los pocos metros un móvil de la Departamental Colón interceptó a ambos y quedaron aprehendidos. De entre sus ropas se secuestró el elemento punzo-cortante con el que cometieron el ilícito.
Eva aún no sale de su asombro por lo ocurrido, dado que hace más de cuatro décadas que tiene el comercio y nunca les había pasado algo por el estilo.
05-08-19