Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Atacaron a pedradas los vidrios de la Estación de Tren

Atacaron a pedradas los vidrios de la Estación de Tren

Jesús María. Los malvivientes aprovecharon la soledad de la madrugada para romper los cristales del andén. Allí hay algunas oficinas y depósitos que forman parte de este edificio histórico para la ciudad. Se investiga lo sucedido.

En la mañana de este martes, el responsable de la Estación del Ferrocarril de Jesús María, Fernando Toledo, encontró gran parte de los vidrios del edificio rotos a pedradas.

Se trata de los cristales que dan cerramiento a las puertas con acceso al andén y que comunican con oficinas y depósitos.

“No sabemos a qué se debe, si es sólo daño o lo hicieron con intención de robo”, apuntó a Noticias Jesús María.

Los delincuentes arrojaron varias piedras contra los vidrios y provocaron los destrozos. Los elementos utilizados aún se encontraban en el lugar cuando nuestro cronista estuvo allí.

Toledo sostuvo que es la primera vez que sucede algo similar y por eso radicó de inmediato la denuncia correspondiente para que se investigue el hecho.

Aunque el sector está iluminado, es habitual que en el lugar se reúnan jóvenes durante la madrugada y muchas veces beben alcohol.

23-07-19

publicit-aqu-flayer destrozos-en-la-estacion-del-tren-fernando-toledo-1 destrozos-en-la-estacion-del-tren-fernando-toledo-3 destrozos-en-la-estacion-del-tren-fernando-toledo-5
1563850800 Tags: Atacaron a pedradas los vidrios de la Estación de Tren, rompieron los vidrios, estación del ferrocarril, jesús maría, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.