Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Ambrosich: Hay que dejar los egoísmos de lado

Ambrosich: Hay que dejar los egoísmos de lado

La Granja. El intendente de La Granja fue uno de los jefes comunales cordobeses que mantuvieron un encuentro con el presidente Alberto Fernández. Señaló que tiene una gran expectativas en la gestión del mandatario nacional, que ratificó que tiene intenciones de trabajar “con todos”. También habló de la grieta del peronismo cordobés

EL senador Carlos Caserio, junto al Legislador Carlos Presas y otros dirigentes, están cuestionando el liderazgo del gobernador Juan Schiaretti. Tal vez no en forma directa, pero sí se esmeran en dejar en claro que están alineados con el presidente de la nación, Alberto Fernández.

El gobernador cordobés ha preferido, hasta el momento, colocarse en un lugar neutral, con la idea de seguir manteniendo el diálogo pero de manera institucional.

Hace algunos días Fernández recibió en Buenos Aires a un importante grupo de intendentes entre los que estuvo Carlos Ambrosich.

El intendente de La Granja dijo que el presidente los recibió “muy bien” y manifestó sus intenciones de “trabajar para todos”, sin distinción.

“La verdad que este acercamiento me parece muy bueno, no solamente por la gestión, sino por lo que se puede conseguir para la localidad”, afirmó.

En diálogo con Noticias Jesús María, Ambrosich admitió que hace muchos años no tiene contacto con el Gobierno Nacional y afianzar ese lazo puede ser provechoso, sobre todo en un año donde los municipios más pequeños dependerán en gran parte de la billetera de Nación o Provincia.

Indicó que necesitan obras de infraestructura, agua potable y embellecimiento de la localidad, que tiene una importante afluencia de turistas todos los fines de semana.

Lejos de polemizar, el intendente de La Granja dejó en claro que no tomará partido en medio de la grieta que se generó en el peronismo cordobés. Carlos Caserio y otros dirigentes de peso, como Carlos Presas, cuestionan el liderazgo de Juan Schiaretti.

Ante esta afrenta, el gobernador tuvo un gesto no menor al participar del Congreso del PJ a nivel nacional.

“Lo que tenemos dejar de lado son los egoísmos propios y trabajar en conjunto para el bienestar de todos, no se puede estar tirando cada uno por su lado, creo que lo que nos va a hacer bien es juntarnos, dialogar y como te digo, dejar los egoísmos”, reflexionó en medio del vendaval.

Dijo además que como intendente su misión es gestionar para la localidad y no estar embarcado en disputas políticas.

Lo cierto es que, aunque Ambrosich intentó bajarle el tono, la reunión fue bastante simbólica.

Finalmente el intendente aseguró que el acercamiento a la Nación no se debe a la crisis financiera que vive la Provincia, y reconoció que el Gobierno de Córdoba siempre lo acompañó durante su gestión y le permitió llevar adelante obras que no hubiese podido desarrollar de otra manera.

06-03-20

1583463600 Tags: Ambrosich: Hay que dejar los egoísmos de lado, la granja, intendente de la granja, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.