Alertaron por un frente frío y vientos fuertes

Córdoba. Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un informe en el que se advierte sobre el cambio en las condiciones climáticas desde la noche del lunes y la madrugada del martes. Fuerte baja en las temperaturas mínimas y máximas
Como lo había anticipado Noticias Jesús María, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por “vientos fuertes” que afectará a gran parte del país y también a la provincia de Córdoba.
Ingresará desde el sector Sur y luego se extenderá al centro y Norte de la provincia, con un fenómeno que puede traer aparejadas ráfagas de 40 a 70 kilómetros en la hora.
Durante el transcurso del día martes la intensidad del viento irá disminuyendo, sobre todo hacia la zona Norte, que abarca a nuestra región.
Habrá inestabilidad y podrían producirse algunas nevadas en regiones como el cordón de Sierras Chicas, pero no es nada que salga de lo habitual para esta época del año.
1561345200 Tags: Alerta por vientos fuertes, frente frío, clima, servicio meteorológico nacional, - Publicó: Nico