Para la noche de este jueves y la madrugada del viernes, se podrán observar bancos de niebla en diversos sectores que afectarán nuestra región. Habrá una visibilidad menor a mil metros. Entre el sábado y domingo, se prevé el desarrollo de lluvias o lloviznas asociadas a neblinas. Las temperaturas no superarán los 12° C.
El área de Defensa Civil informó que para la noche de este jueves y la madrugada del viernes, se podrán observar neblinas y bancos de niebla en diversos sectores que afectarán nuestra región.
No obstante, se destaca un mejoramiento de las condiciones meteorológicas y ascenso de temperatura temporario durante el viernes. En tanto, durante el fin de semana habrá un marcado descenso térmico, probabilidad de precipitaciones y aguanieve o nevadas débiles, sobre todo en zonas serranas.
Respecto a la reducción de visibilidad en la región del Departamento Colón habrá una visibilidad menor a mil metros.
Debido al posicionamiento del aire frío y húmedo en la región, entre los días sábados y domingos, se prevé el desarrollo de lluvias o lloviznas asociadas a neblinas o bancos de niebla, con un cielo mayormente nuboso en diversos sectores de la provincia.
Además, se resalta que las temperaturas no superarán los 12° C, con probabilidad de agua nieve o nevadas débiles en zonas serranas.