El siniestro ocurrió alrededor de las 18:30, sobre Ruta 9 Norte, a la altura del km 759. La víctima tenía 60 años y viajaba en un Chevrolet Joy, que fue el más afectado en el siniestro.

Aún se investiga la dinámica de la triple colisión que terminó con el fallecimiento de una mujer de unos 60 años.
El hecho ocurrió a las 18:30 sobre Ruta 9 Norte, donde por causas que se tratan de establecer tuvo lugar un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos: Un Chevrolet Joy, un Citroën C4 Cactus y una Volkswagen Amarok.
El primero de los autos, en el que viajaba una pareja de adultos mayores, fue el que sufrió el mayor impacto, por lo que sus dos ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo. Debió intervenir personal policial y de Bomberos Voluntarios para intentar rescatarlos.
Un servicio de urgencias médicas que acudió al lugar constató el fallecimiento de la mujer, que iba en el asiento del acompañante.
Las demás personas que participaron en el accidente fueron asistidas en el lugar y presentaban politraumatismos de distinta consideración, aunque de acuerdo a la información que brindó la policía, no revestían gravedad.
Los vehículos quedaron sobre la carpeta asfáltica, por lo que quedó cortado en forma total el tránsito vehicular y se implementaron desvíos por algunos caminos paralelos a la ruta.
La Policía aún trabaja en el lugar, dado que se deben realizar todos los peritajes de rigor y el levantamiento del cuerpo.


24-07-26


