Cierra sus puertas la histórica Confitería Ñu Porá de Río Ceballos

Así lo anunciaron sus propietarios, quienes lamentaron la decisión, que se concretará el domingo 15 de marzo. “Las condiciones actuales hacen inviable su continuidad”, expusieron en sus redes sociales. El lugar es un verdadero emblema para Sierras Chicas.

Después de varios meses de pensarlo y analizarlo, los actuales concesionarios de la Confitería Ñu Porá decidieron cerrar definitivamente sus puertas.

Esto se debe, en gran parte, al contexto económico actual y a la imposibilidad de sostener los altos costos que tiene sostener la actividad en este espacio, un verdadero ícono del corredor de Sierras Chicas.

Ñu Porá está ubicada en una de las lomas más altas de Río Ceballos y ofrece gastronomía de calidad, con la posibilidad de tener una vista panorámica y privilegiada de la ciudad.

Dos de sus propietarias, Silvana Riccioni y su hija, Luciana, fueron las que dieron la noticia a través de las redes sociales.

“Tenemos fecha de vencimiento y es el 15 de marzo de 2026”, afirmaron en un emotivo mensaje a través de las redes sociales de la Confitería.

Contaron que la decisión se da “por costos muy altos” que ya no pueden sostener, sobre todo en referencia al elevado monto del alquiler del local.

“No me voy triste, me voy cumpliendo un sueño, nos vamos a transformar”, anticipó Silvina, quien es gastronómica desde el 2014 y ya ha pasado por diversos momentos a lo largo de su carrera.

También aprovecharon el momento para agradecer a todo el personal de la Confitería, que aportan lo mejor de sí para brindar una experiencia muy placentera a los clientes.

El lugar había reabierto sus puertas, después de un periodo de inactividad, en 2021, con una respuesta muy importante del público, pero en 2022 nuevamente volvió a cerrar por el vencimiento del contrato de alquiler.

Pero en 2023, como una verdadera Ave Fénix, resurgió con un plan de inversiones que llevaron adelante Mariano Rivarola y Silvana Riccioni. Se puso en valor la cocina del local, con más de 77 años de historia, además de una renovación total del lugar.

Finalmente, el próximo 15 de marzo será la última velada de la Confitería Ñu Porá, que lamentablemente volverá a apagar sus luces y dejará de ser esa especie de faro que todos ven cuando pasan por la hermosa localidad de Río Ceballos.

Dejá un comentario

Instagram
WhatsApp