Se trata de una propuesta guiada para observar, aprender y fotografiar la biodiversidad local en un entorno natural protegido. La actividad cuenta con cupos limitados y requiere inscripción previa, comunicándose al 3525 539014. Toda la información en la nota.
Este domingo 8 de febrero, la Reserva Natural y Ecológica Parque del Oeste será escenario de una nueva propuesta para disfrutar de la naturaleza y aprender a observarla: un Safari Fotográfico dedicado a las aves silvestres del lugar.
La actividad comenzará a las 8 de la mañana y se desarrollará en la Reserva Natural y Ecológica Parque del Oeste (Aconcagua s/n).
La salida será guiada por Ezequiel Vivas fotógrafo profesional, quien acompañará a los participantes en el recorrido, brindando información sobre las especies presentes, sus hábitos y las mejores técnicas para registrarlas con la cámara.
El safari está pensado tanto para aficionados a la fotografía como para quienes disfrutan del avistaje de aves y el contacto con la naturaleza, en un entorno protegido y de gran valor ambiental.
La actividad cuenta con cupos limitados y requiere inscripción previa, comunicándose al 3525 539014.
Al participar, se sugiere asistir con ropa cómoda, gorra, protector solar y repelente, llevar agua para hidratarse, cámara fotográfica o celular con buena resolución y, de ser posible, binoculares o largavistas para una mejor observación.



