El amor salvaje de Jesús María por Milei

Ante un estadio con casi 30 mil personas, el presidente de la nación hasta se animó a cantar un clásico junto al Chaqueño Palavecino. Ovacionado y con una postal que quedará en la historia del Festival Nacional de Doma y Folklore, logró generar el efecto pueblo que vino a buscar.

Javier Milei en el Festival de Jesús María

Durante toda la jornada hubo especulaciones sobre su llegada al Anfiteatro José Hernández, donde había anunciado su presencia.

Finalmente aterrizó en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, Cabo Raúl Remberto Cuello, desde donde salió en en medio de un férreo operativo de seguridad, escoltados por efectivos de la fuerza y la Policía Aeroportuaria.

Ingresó al estadio por uno de los túneles ubicados en el extremo Oeste del Anfiteatro y, luego de bajarse de la van en la que se trasladó, decidió ingresar caminando por el campo de la jineteada. Así, como cualquier otro vecino, el presidente de la nación sorprendió a todos y comenzó a saludar a la gente.

Segundos después entró a la platea central y subió al palco de autoridades, acompañado por el presidente de la Comisión Directiva, Juan López, el intendente Federico Zárate, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y los diputados cordobeses Luis Picat y Gabriel Bornoroni.

Mientras iba ingresando, los locutores presentaron sobre el escenario Martín Fierro al Chaqueño Palavecino, lo que hizo estallar al público en una ovación al público. Al mismo tiempo, Milei comenzó a saludar a quienes estaban en el campo y no dejaba de firmar autógrafos y sacarse selfies con los de la platea.

Después de varias caciones, El Chaqueño lo saluó desde el escenario y alguien le acercó un micrófono al presidente, que rápidamente lo tomó y le pidió un clásico: “Amor Salvaje”. El músico le devolvió la gentileza y le dijo: “Bueno, súbase al escenario”.

Milei no lo dudó un segundo y se descolgó del palco y emprendió a paso firme el rumbo hacia el escenario mayor de Jesús María, por donde pasaron, entre otros, la mismísima Mercedes Sosa y Horacio Guarany.

Los músicos comenzaron con los primeros acordes y ahí salió una versión que no será olvidada tan fácil. Si bien el presidente no es un buen cantante, no le esquivó al bulto se defendió como pudo.

EN DESARROLLO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp