Daniel Fassi fue reconocido con el “Latido de la Noche” en el Festival de Jesús María

En una noche cargada de emoción en la 60ª edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Daniel Fazzi fue distinguido con el reconocimiento “Latido de la Noche”, un homenaje a su trayectoria y al profundo amor que lo une al festival, marcado hoy por la gratitud, la fe y las ganas de volver a vivir cada instante.

En el marco de la 60ª edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Daniel Fazzi recibió el emotivo reconocimiento “Latido de la Noche”, un premio que destaca la trayectoria y el profundo vínculo de quienes han dejado su huella en el histórico evento.

Visiblemente emocionado, Fassi expresó que tantos años compartidos con el festival “no tienen precio” y aseguró estar disfrutando cada segundo de este regreso. “El festival siempre tiene algo nuevo”, remarcó, destacando la vigencia y la capacidad de renovación que caracteriza a Jesús María.

Durante su testimonio, Fassi hizo referencia a la difícil etapa que le tocó atravesar en su vida, comparándola con “una tormenta fea, después de la cual aparece el arcoíris”, en alusión a su complicado estado de salud. Recordó que pasó de estar bien a encontrarse de un momento a otro en terapia intensiva, una experiencia que le cambió la mirada sobre la vida.

Hoy, con un presente diferente, manifestó sus ganas de vivir, de disfrutar junto a su familia y especialmente junto a su esposa, quien lo acompañó en los momentos más duros. También celebró poder volver a vivir el festival en esta edición tan especial, la número 60.

“Jesús María nos dio todo. Yo venía desde muy chico, con apenas 12 años, y a Jesús María lo amo y lo disfruto mucho”, afirmó, dejando en claro el lazo afectivo que lo une al festival desde su infancia.

También destacó el inmenso cariño recibido cuando estuvo internado. Agradeció a la gente que rezó, hizo promesas y lo acompañó con mensajes de apoyo, un gesto que, según expresó, fue fundamental en su recuperación. “No tenemos que desperdiciar nada. Vivir es lo mejor”, reflexionó.

Finalmente, dejó un mensaje cargado de fe y esperanza: “Si no hay fe, no hay esperanza; y si no hay esperanza, no hay salud”. Una frase que resume el espíritu de superación y gratitud con el que hoy vuelve a abrazar la vida y el Festival de Jesús María.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp