Jinetes, delegados y trabajadores vinculados a la jineteada recibieron distinciones del 60º Festival en un encuentro de camaradería previo a la definición del campeonato de doma.
Como ocurre cada año, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llevó a cabo este mediodía el tradicional almuerzo y entrega de reconocimientos a todos los actores que forman parte del campo de la jineteada, una de las expresiones centrales del evento.
El encuentro reunió a jinetes, delegados, personal de campo, médico y kinesiólogos, capataz de campo, apadrinadores, payadores, relatores, tropilleros y jurados de jineteada y de tropillas, quienes recibieron recuerdos conmemorativos del 60º Festival en reconocimiento a su labor y compromiso.
El acto se desarrolló en el Salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María, en un clima distendido y de camaradería que permitió compartir experiencias y fortalecer vínculos entre los protagonistas, en la antesala de la definición del campeonato de doma.
La actividad contó con la presencia del presidente del Festival, Juan López, y de autoridades de la organización, quienes destacaron el valor del trabajo colectivo y el rol fundamental de cada uno de los integrantes del campo para el desarrollo y la jerarquía del Festival.



