Feroz polémica en la Cámara Empresarial de Jesús María y se espera una asamblea explosiva

Con fuertes acusaciones, el ex presidente de la institución, Fausto Brandolín salió a cuestionar duramente a quien la preside actualmente. Cuestiona el manejo de fondos y lo trató hasta de “mentiroso”. Por el momento, desde la entidad no realizaron declaraciones.

Este lunes 12 de enero se realizará la Asamblea General de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate, donde se renovarán las autoridades de la entidad, además de presentar el balance anual.

Jorge Micolini, quien preside actualmente la institución, dejará el cargo y se espera una renovación dirigencial.

En ese marco, el ex presidente de la Cámara y actual titular de Fedecom, Fausto Brandolín, decidió salir con los tacones de punta en las redes sociales, con fuertes cuestionamientos.

Lo primero en criticar fue la fecha elegida para realizar la asamblea, dado que se da en plena realización del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Además, aseguró que hay una escasa participación de los socios en la Cámara y apuntó contra Micolini por querer estar “en una foto”.

Pero el tema no terminó allí, dado que Brandolín sostuvo que va a presentarse en la asamblea para plantear dudas sobre el manejo de los fondos que se viene realizando y la participación de los asociados. Llegó a tratar de “mentiroso” a Micolini a través de las redes sociales, quien hasta el momento prefirió no brindar declaraciones al respecto.

De todas maneras, fuentes cercanas a la Cámara Empresarial indicaron que los actuales integrantes están descolocados con la actitud beligerante que tomó el ex titular de la institución.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp