Segúhn lo informó la Policía, el fuerte viento tumbó algunas de las casillas de cobro. Cuando llegaron al lugar, uno de los integrantes del personal se encontraba a varios metros, sin signos vitales. Buscan a otras personas desaparecidas.

En las últimas horas, un fuerte temporal azotó el sector de Ruta 9 norte, en inmediaciones a la Estación de Peaje y se extendió hacia el Este, afectando Colonia Caroya y parte de la zona rural.
Hasta el momento se detectaron una gran cantidad de árboles y postes de electricidad caídos, por lo que las autoridades están trabajando en la respuesta operativa.
Pero el hecho más grave se dio en la propia Estación de Peaje de Ruta 9 Norte, donde la Policía recibió un llamado advirtiendo que el viento había “volado” algunas de las casillas de cobro.



Al llegar al lugar, comenzaron a buscar a los trabajadores que se encontraban en sus puestos laborales, pero no lograron dar con tres personas.
Se hizo un rastrillaje en la zona y se pudo dar con el cuerpo sin vida de uno de ellos, por lo que el operativo aún continúa. Cabe destacar que dos personas resultaron heridas y fueron trasladados a un centro de salud.
La víctima fatal sería un supervisor de la Estación de Peaje, que ante la llegada de la tormenta salió a realizar una recorrida por el sector, cuando lamentablemente ocurrió lo peor. El hombre tenía 61 años.
Trabaja en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios.
NOTICIA EN DESARROLLO


