El delincuente ingresó por una ventana creyendo que la vivienda estaba vacía, pero el propietario se despertó y lo encontró con las manos en la masa. Intentó huir pero fue detenido por la policía a pocos metros del domicilio en cuestión. El hecho ocurrió durante la tarde el domingo, en barrio Güemes.
17-11-25
El domingo por la tarde, cerca de las 17, un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Güemes, en barrio Güemes de la ciudad de Jesús María, mientras el dueño dormía.
El comisario Moisés Ibarra informó que el sujeto ingresó ruidosamente por una de las ventanas para sustraer objetos materiales.
Al escuchar ruidos, el propietario se despertó, se asomó y encontró al ladrón en pleno robo, tenía entre sus manos una billetera con dinero. Al gritarle, el delincuente escapó por la misma ventana por la que había ingresado.
El damnificado llamó inmediatamente al 911 para denunciar el hecho. Con las descripciones aportadas, la policía montó un operativo en la zona y logró detener al delincuente en las calles Paso de los Andes y Güemes. El hombre fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
Ibarra señaló que es probable que el delincuente no se haya percatado de que había alguien en el interior de la vivienda. La policía recuperó la billetera sustraída.



