El presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto, pasó por distintos establecimientos educativos haciendo entrega de lo solicitado a través de la Mesa que es coordinada por el municipio. En una de ellas un estudiante libertario llevó a cabo una suerte de escrache.

Durante la jornada de este martes, el titular de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto, que forma parte como suplente en la lista a diputados nacionales que encabeza Juan Schiaretti, estuvo recorriendo diversos establecimientos educativos.
Se hizo entrega de elementos deportivos que recibieron los centros de estudiantes de cada una de las instituciones, como parte de un pedido canalizado a través de la Mesa que es coordinada desde el municipio.
El Coordinador de Juventud local, Nahuel Ibarra, agradeció el trabajo realizado en conjunto con la Agencia provincial y calificó el hecho como “una decisión política clave para las juventudes”.
Pero no todas fueron flores, dado que, en uno de los establecimientos –público-, un alumno hizo una suerte de escrache contra las autoridades provinciales, a quienes acusó de hacer campaña en las escuelas, finalizando con el ya desgastado grito de “viva la libertad carajo”, que identifica a un gobierno que pretende aplicar la censura previa a periodistas y medios de comunicación.
Pero más allá de eso, el aporte fue recibido de buen tino por la mayoría de los estudiantes que asisten, tanto a escuelas públicas como privadas.