El hecho ocurrió en calle México de barrio Latinoamérica. Había sido denunciado por comerciantes del sector, ya que se encontraba causando molestias. Además, hubo otro apresado en barrio Sierras y Parques, por dañar una vivienda.

En las últimas horas, la Departamental Colón difundió dos hechos policiales ocurridos en Jesús María, que terminaron con dos personas detenidas.
Uno de ellos ocurrió este sábado alrededor de las 8 de la mañana sobre calle México de barrio Latinoamérica.
Allí, los comerciantes del sector denunciaron que un joven de 15 años estaba causando molestias, por lo que fue enviada una patrulla.
Al llegar intentaron controlar al menor, pero éste se resistió y comenzó a lanzar golpes a los efectivos policiales, por lo que fue reducido y trasladado a la Comisaría local. Se dio intervención al Juzgado de Menores correspondiente.

Otro episodio tuvo lugar sobre calle Cerro Poca de barrio Sierras y Parques, también el sábado, pero a las 11 de la mañana.
Se procedió a la detención de un hombre de 40 años que fue denunciado por una mujer, dado que presuntamente había causado daños en su propiedad.
Al ver a los uniformados, el sujeto intentó huir, pero fue capturado y trasladado a la Comisaría, hasta tanto se hagan las averiguaciones de rigor.