Colonia Caroya: El fuego llegó a metros de las viviendas

Este viernes al mediodía, un enorme foco que comenzó en un lote ubicado sobre calle 30 se propagó rápidamente, pero los Bomberos lograron frenar el avance de las llamas.

Los vecinos notaron una columna de humo y rápidamente, el foco de incendio se había convertido en un incendio de magnitud.

Todo comenzó en un lote ubicado en la intersección de las calles 30 y 96, plena zona rural de Colonia Caroya, aunque ese sector está bastante poblado. A metros del lugar se erige la Bodega Terra Camiare.

La primera dotación de Bomberos llegó a los pocos minutos y comenzó un fuerte trabajo para circunscribir las llamas, dado que en el momento del siniestro el viento era de gran intensidad, sumada a la baja humedad y una temperatura alta.

Es por eso que se trabajó con una autobomba y una unidad liviana hasta que se logró controlar el foco y extinguir el riesgo de propagación. Luego continuaron con las tareas de enfriamiento.

Uno de los vecinos del sector contó a Noticias Jesús María que están convencidos de que el fuego se inició de manera intencional, dado que no es la primera vez que ocurre.

El incendio llegó al borde de una de las viviendas de ese sector, aunque afortunadamente no fue afectada.

Cabe destacar que se trata de un lote de pastizales, aunque en el lugar siempre hay caballos en un corral, que tampoco habrían sufrido lesiones por los efectos del fuego y el humo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp